Actualizado: 21:32 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Confianza en Monteagudo

La dirección deportiva, plantilla y Consejo de Administración creen en el trabajo del entrenador

  • Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, dando instrucciones desde la banda.

Pasan las jornadas y el Recreativo, a pesar de que sigue mereciendo más de los puntos que lleva en la clasificación, lo cierto es que no termina de encontrar la regularidad ni el equilibrio necesario para que lleguen las victorias y el proyecto de dos años iniciado este pasado verano con Alberto Monteagudo, tenga la tranquilidad y confianza necesaria para que comience a dar sus frutos.

El Recreativo está muy por debajo de las expectativas creadas al inicio de la competición y a nadie se le escapa sus números en el primer tercio de liga. Es undécimo en la tabla con  16 puntos, a seis de los puestos de promoción de ascenso y a doce ya del líder Cartagena, unos números que se antojan muy difíciles de poder recuperar.

Plantilla

El Decano cuenta con jugadores de superior categoría y otros de nivel top para la categoría de bronce del fútbol español pero sigue sin arrancar en esta temporada y eso está empezando a generar dudas en la afición y en los propios jugadores, que saben que pueden dar más de sí pero no lo están consiguiendo, aunque apoyan al entrenador en su trabajo. Desde la dirección deportiva albiazul y el Consejo de Administración sigue habiendo confianza en el proyecto de Alberto Monteagudo pero los resultados no llegan y cada vez la situación es más difícil de poder explicar, porque el Recre cada vez está más lejos de la cabeza de la tabla y el objetivo es acabar entre los cuatro primeros al final de la fase regular.

Es por ello que al Recre le hace falta ya una victoria de manera obligatoria para ganar en tranquilidad y para volver a creer en unos jugadores y un cuerpo técnico que empezaron bien la temporada pero con el paso de las jornadas se han venido a menos.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
220 enmiendas de Adelante a las cuentas de la Junta para Huelva
chevron_right
Implantan un sello de calidad para los comercios del Centro de Huelva