Actualizado: 14:55 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Paymogo decreta tres días de luto por la muerte de dos jóvenes

Los dos paymogueros, de 17 y 18 años, perdieron la vida este domingo en un accidente de tráfico en la carretera HU-7400

  • Paymogo.

El Ayuntamiento de Paymogo (Huelva) ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de dos de sus vecinos de 17 y 18 años en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este domingo en la carretera HU-7400. En este siniestro resultó herida grave una tercera persona.

Según la resolución de alcaldía, consultada por Europa Press, se han decretado tres días de luto y que las banderas de los edificios públicos municipales ondeen a media asta durante estas jornadas de duelo. Se trata de una pérdida "irreparable" para sus familias, amigos y para todos los paymogogueros y se invita a los vecinos a acompañar a sus familias en los diferentes actos de duelo.

Según informó el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida en torno a las 16,50 horas de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertaba de un accidente en el kilómetro 6 de la mencionada vía, cerca del puente de Paymogo.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de la Diputación de Huelva y Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas y el traslado a un centro hospitalario de un herido grave.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en Paymogo
chevron_right
Aguas de Huelva renueva su compromiso con el Banco de Alimentos