Actualizado: 17:40 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre sigue a la deriva

No pudo pasar del empate sin goles ante el Murcia y suma ya siete jornadas seguidas sin conocer la victoria

Recre-Murcia.

1

Recre-Murcia.

2

Recre-Murcia.

3

Recre-Murcia.

4

Recre-Murcia.

5

Recre-Murcia.

6

Cuando el balón no quiere entrar no entra y aunque el Recreativo hizo méritos para haber anotado varios goles, al final su falta de acierto, la mala fortuna y los fueras de juego provocaron que una semana más (y ya van siete), el Decano no ganara y aunque en esta ocasión dejara su puerta a cero, no fue capaz de acertar con la portería contraria para sumar un triunfo que le habría dado mucha tranquilidad durante la semana.

El técnico albiazul, Alberto Monteagudo, apostó en esta ocasión por un once ofensivo, dando entrada a Chuli en ataque y colocando a casi toda su artillería arriba con Alberto Quiles, escorado de inicio en banda derecha, pero con libertad de movimientos, y Rubén Cruz. Además volvía a alinear a su doble pivote, con Sergio Jiménez y Quique Rivero, cayéndose del once el sancionado Gustavo, mientras que Óscar Ramírez volvía también de lesión por el canterano Cera.El Decano salía muy enchufado los primeros minutos y Carlos Martínez era uno de los más activos, con un gol anulado por dudoso fuera de juego en el minuto 3 y un disparo desde la frontal en el 7 raso que obligaba a Lejárraga a hacer la primera intervención. Pero el Decano en defensa volvía a sufrir y a balón parado en una falta lateral en el 6, Chumbi remataba solo aunque su remate afortunadamente se iba desviado.

El Recre lo seguía intentando a pesar del mal estado del terreno de juego, que pese a los cuidados y la resiembra, sigue sin estar en condiciones óptimas para la disputa de un partido profesional y necesita varias semanas más para presentar un aspecto decente. Un centro de Nano González envenenado se paseaba en el 24 por delante del área chica sin que nadie fuera capaz de tocarlo y acto seguido el centro de Óscar Ramírez era rematado fuera por poco por Chuli. El Decano lo seguía intentando y a la media hora de juego, un buen pase interior de Sergio Jiménez para Rubén Cruz, el disparo de éste se iba alto. El Recre merecía el gol pero no lo terminaba de encontrar.

En el 36, le anulaban el segundo gol al equipo albiazul por fuera de juego de Chuli pero en esta ocasión era claro y dos minutos después Quiles estaba a punto de marcar pero su disparo se iba desviado. El Recre era superior al Murcia pero no era capaz de materializar en el marcador, para llegar sin goles al descanso, aunque por ocasiones el equipo de Monteagudo podía haberse llevado una buena renta a la caseta.

De más a menos

El Recre volvía a buscar pronto el gol tras el paso por los vestuarios, y en el 46 un centro de Nano se volvía a pasar sin encontrar rematador y un minuto después otro centro lateral al que no llegaban ni Chuli ni Rubén Cruz. Pero con el paso de los minutos, el partido se volvía insulso, lo que obligaba a Alberto Monteagudo a mover su banquillo dando entrada a Irizo por Carlos Martínez y minutos más tarde gastar todas sus sustituciones, dando entrada a Víctor Barroso e Isi Ros, que estuvo muy activo,  por Alberto Quiles y Chuli, que se retiró con molestias musculares.


    Pero el Recre iba a mucho menos con el paso de los minutos y ya no era el equipo vertical de la primera parte. Apenas generaba ocasiones de gol ante un Murcia que se conformaba con el empate y que buscaba cuanto antes el final del partido. Diego Jiménez la tenía en el 88 pero su disparo lo sacaba un defensor casi bajo palos, aunque en el descuento Álex Melgar perdonaba en una contra en superioridad al Decano en lo que podría haber sido una tragedia más en el Nuevo Colombino.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Los días de la ballena' representa a Colombia en el Iberoamericano
chevron_right
El IES La Orden sufre pero gana a Oviedo