Huelva

Jiménez y Rivero, juntos

La sanción de Gustavo permite a Monteagudo repetir la pareja de pivotes por segunda semana seguida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Rivero, en una acción de juego en el pasado partido ante el Recreativo Granada. -

Alberto Monteagudo podrá recuperar a su pareja de pivotes para el partido de este domingo ante el Murcia. Ya los tuvo el pasado sábado en Villarrubia de los Ojos pero la sanción de Gustavo le va a permitir al técnico albiazul colocarlos ya a ambos en su sitio en el centro del campo y de este modo recuperar la fluidez en el juego de la que tanto está adoleciendo el equipo, que se basa más en individualidades que en juego colectivo para hacer goles.

Y es que en las doce jornadas de liga que se llevan disputadas, apenas cuatro han podido coincidir dos jugadores que están llamados a ser fijos en el centro del campo albiazul, por su experiencia, calidad técnica y por lo que aportan al juego del equipo, tanto en el balance defensivo como ofensivo.

La inoportuna lesión de Quique Rivero el día del UCAM Murcia y las dos sanciones que ha tenido que cumplir Sergio Jiménez, han provocado que ambos apenas hayan tenido continuidad y ahora parece que llega el momento de que se asienten en una de las líneas más importantes de la plantilla recreativista. Y puede que haya alguna novedad más en el once albiazul, ya que la baja de Gustavo bien la podría ocupar Isi Ros ó Chuli, otros dos futbolistas con un enorme cartel en la categoría de bronce del fútbol español pero que de momento siguen sin estar ofreciendo su mejor versión en este inicio de liga.

El Recreo necesita del mejor nivel de todos los futbolistas y Monteagudo lo sabe, de ahí que esté intentando sacar el máximo rendimiento a cada uno, sin olvidar que deben funcionar más como equipo, como colectivo, que a nivel individual, porque a chispazos está claro que el Recreativo no va a encontrar la regularidad necesaria para llegar a la zona alta de la tabla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN