Actualizado: 11:41 CET
Sábado, 14/12/2019

Huelva

Dos grandes en apuros

Publicado: 13/11/2019 ·
21:46
Actualizado: 13/11/2019 · 21:47

Recreativo de Huelva y Murcia se ven las caras el domingo con la necesidad ambos de lograr los tres puntos

  • Un instante de la visita del Murcia la pasada temporada.

Más que tres puntos lo que se juegan en la matinal de este domingo dos grandes de la categoría como son el Recreativo de Huelva y el Murcia. Lo que en otras condiciones más normales sería un enfrentamiento entre dos candidatos al ascenso a Segunda, se ha convertido este fin de semana en un duelo de necesitados de dos equipos, que están muy por debajo del rendimiento esperado a estas alturas de la competición y que necesitan la victoria ambos para al menos paliar un poco la crisis de resultados en la que están inmersos.

Y es que el Decano lleva seis jornadas sin ganar, tras haber sumado tres puntos de los últimos 18, lo que lo ha alejado de la zona alta de la tabla y ahora mismo se sitúa en una décima posición que no le dice nada. Pero peor se encuentra su rival, el Murcia décimo cuarto, a dos puntos del descenso directo a Tercera división pero solo dos puntos por debajo del Decano, lo que da muestras de que ambos conjuntos están en una situación delicada de la que intentan salir lo antes posible para poder mirar hacia cotas más altas.

Pero para ello, ambos equipos deben mejorar y mucho su rendimiento en el campo, ya que aunque cuentan con buenas plantillas, no lo están demostrando como equipos y eso le está lastrando mucho a la hora de sumar victorias.

 

Rival copero

Por otro lado, se da la circunstancia de que durante el trascurso del partido, el Recreativo de Huelva conocerá quién será su primer rival esta temporada en la Copa del Rey. Y es que la Federación Española de Fútbol ha confirmado que este próximo domingo se realizará el sorteo, donde presumiblemente al Decano le tocará otro rival de Segunda B, aunque existe una mínima posibilidad de que le pudiera tocar en el sorteo un club de Segunda división o uno de Primera que no esté disputando competición europea, o incluso que pudiera quedar exento en esta ronda.


El Decano, que llevaba varias temporadas sin competir en la Copa del Rey, regresa a esta competición, aunque la prioridad está claro que es en la competición oficial, la liga, donde ahí no lo está haciendo bien y donde debe rectificar lo antes posible sin renunciar a otras posibles competiciones.

 

COMENTARIOS

Publicado: 13/11/2019 ·
21:46
Actualizado: 13/11/2019 · 21:47
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCOO critica la “dejadez” con la Ciudad Deportiva
chevron_right
HuelvaPort convoca la I edición de los Premios de la Logística