Huelva

El Recre necesita llegar a un punto de inflexión

El Decano sigue siendo el segundo peor equipo del grupo en las últimas seis jornadas de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo de Huelva durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. -

No hay tiempo para seguir prolongando el mal momento del Recreativo de Huelva. Aunque quiera seguir siendo fiel a su estilo, Alberto Monteagudo y su equipo de trabajo deben darle una vuelta y de manera urgente a la situación del Recreativo de Huelva, que después de doce  jornadas de liga, está muy por debajo de lo que todo el mundo deseaba.

El Recre sigue siendo el segundo peor equipo del grupo IV de Segunda división B en las últimas seis jornadas de liga, donde ha sumado tres puntos (tres empates) de 18 posibles, unos números de descenso y que sólo son igualados por el penúltimo en la tabla, el Mérida, y empeorados por otro rival en zona de descenso y que va a menos como es el Algeciras.

Balance

El Decano no termina de encontrar su equilibrio en la categoría y aunque es uno de los equipos más goleadores del grupo con 15 tantos en 12 jornadas, habiéndose quedado sólo una jornada sin marcar y ante el líder Cartagena, luego no es capaz de sacarle rendimiento a su capacidad realizadora, ya que por contra también es de los equipos que más encaja en el grupo, 14 tantos en 12 jornadas, demasiados para un equipo que quiere aspirar a estar entre los mejores.

Y es que el conjunto de Alberto Monteagudo ha pasado de ser capaz de ganarle a cualquier rival que tuviera enfrente, a perder contra cualquiera porque después de plantarle cara a grandes equipos como el Cartagena, Marbella ó Balompédica Linense, luego no está siendo capaz de mostrar su superioridad ante equipos que con total seguridad van a luchar por mantener la categoría como el Villarrubia, Villarrobledo o Recreativo Granada, entre otros, y que han sido capaces de empatar o ganar al Decano.

Llega por tanto el momento de hacer borrón y cuenta nueva y demostrarle a la afición que no solo hay buenos jugadores y buena plantilla, sino también un gran equipo que es capaz de adaptarse a la categoría, a los campos y a los rivales y al que sea muy difícil poder superar en el Nuevo Colombino y fuera de él. Este domingo, el Recre debe llegar a ese punto de inflexión que marque una nueva trayectoria en el cuadro albiazul, que hasta la fecha no ha sido capaz de mantener una línea regular en su rendimiento y que por ello se encuentra en zona de nadie.

Horario matinal

En esta ocasión, el Decano jugará el domingo en Huelva ante el Murcia, en un horario poco habitual en esta temporada, las 12.00 horas, pero que por contra la pasada campaña se le dio muy bien al cuadro onubense, hasta el punto de que muchos de sus partidos como local, los prefirió jugar al mediodía y no por la tarde y los resultados le dieron la razón. Si el Recre logra un buen resultado, el club se podría pensar repetir en dicha franja horaria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN