Huelva

El PSOE celebra sus "resultados históricos" en Huelva

Los socialistas onubenses resaltan que la provincia "sigue confiando" en ellos, como demuestran los resultados de los últimos cuatro comicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El PSOE celebra sus resultados en Huelva. -

El PSOE ha celebrado sus "resultados históricos" en la provincia onubense donde, destacan, han ganado "con rotundidad las elecciones generales de este domingo sumando un tercer diputado que, junto a los tres senadores, resultan seis parlamentarios socialistas por la provincia de Huelva, tres hombres y tres mujeres", según destacan desde el partido en un comunicado.

Huelva, aseguran desde el PSOE, "sigue confiando en el PSOE, revalidando los resultados de abril".

"Hemos ganado las cuatro elecciones que se han celebrado en la provincia en un año", añaden. Las políticas que ha puesto en marcha Pedro Sánchez, dicen, "han sido reconocidas por la ciudadanía de Huelva". Por ello, el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, ha querido felicitar a los más de 91.000 onubenses que han votado al PSOE, que han querido confiar en las candidaturas socialistas con las que se presentaba la formación.

Asimismo, los socialistas resaltan que de las 8 provincias de Andalucía, solo Huelva ha ganado en escaños, aportando el diputado que ha hecho subir el cómputo general de Andalucía. "Pero si vemos el mapa nacional, somos, junto con Tarragona y Huesca, las únicas provincias que han subido un escaño cada una en España", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN