Huelva

El Enrique Benítez suma ante San Fernando un nuevo triunfo

Ganó ante el CB San Fernando por 79-69 y continúa esta temporada invicto en el Andrés Estrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido CDB Enrique Benítez-CB San Fernando. -

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sigue cuajando un gran inicio liguero y este sábado ante el CB San Fernando y en el polideportivo Andrés Estrada, donde continúa invicto, logró su cuarta victoria de la temporada (79-69).

El conjunto de Antonio Quintero sigue demostrando una gran fortaleza en su propia cancha y superó a otro duro rival, al que iba venciendo al descanso por 36-27. El equipo onubense fue por delante en el marcador durante todo el partido pero vio cómo se le complicaba al final del tercer cuarto, ya que el equipo gaditano se le acercó hasta dos puntos de distancia (51-49). Sin embargo, el buen hacer de los capitalinos permitió un nuevo triunfo, realizando un gran último cuarto, marcando una renta cómoda para llegar a los últimos minutos con relativa tranquilidad.

Estuvo enorme un partido más Fitz White con 22 puntos, 7 rebotes, 5 tapones y 28 de valoración. Gracias a esta nueva victoria, el Enrique Benítez sigue estando en la zona alta de la tabla y aspirando a todo en la fase regular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN