Huelva

Seis jornadas sin ganar

El Recreativo ha sumado tres puntos de los últimos 18 y se aleja cada vez más de la zona alta de la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del Villarrubia-Recreativo de Huelva. -

El Recreativo de Huelva sigue con su mala racha de resultados tras empatar a dos goles en Villarrubia de los Ojos en un encuentro en el que por ocasiones debió vencer el Decano, ya que hizo dos goles y envío dos balones al larguero, a la vez que le anularon un tanto por fuera de juego y volvió a encajar demasiados goles en contra, algo que le está lastrando de poder estar con los mejores de la categoría. Copete de penalti dudoso en el minuto 5 adelantó a los locales, mientras que Quique Rivero un minuto después y Rubén Cruz en el 28 le dieron la vuelta al encuentro, antes de llegarse a la media hora de juego.

En el 83 Copete hizo el gol del empate con un disparo lejano que se les escapó a Nauzet aunque antes Quique Rivero en la primera parte y Gustavo en la segunda pudieron hacer el tercero pero sus disparos desde fuera del área se marcharon a la madera y Rubén Cruz también marcó pero le anularon el gol por posición antirreglamentaria bastante dudosa.

El Recre, una jornada más, mereció mucho más que un solo punto en su casillero pero lo cierto es que las jornadas pasan y el Decano, lejos de mirar hacia la zona alta de la tabla, debe no complicarse y no entrar en una peligrosa dinámica para no mirar de reojo los puestos bajos de la clasificación.

Y es que el Decano sigue siendo de los peores equipos de su grupo en las últimas seis jornadas, donde solo ha sumado tres puntos de 18 posibles, muy por debajo de las expectativas generadas en esta plantilla al inicio de la competición.

Décimo pero más lejos de la zona alta

Tras la disputa de la duodécima jornada de liga y tras el empate en Villarrubia, el Decano sigue décimo en la tabla con 15 puntos, pero más alejado aún de la zona de promoción de ascenso, que ahora marcan el Badajoz y el Marbella, ambos con 22, tercero y cuarto respectivamente, mientras que segundo es el San Fernando con 23 y líder se escapa ya el Cartagena con 27. La zona de descenso está cuatro puntos por debajo.

Sensaciones

El equipo de Monteagudo está siendo muy irregular y aunque es cierto que está mereciendo más puntos de los que lleva en la actualidad, no termina de hacer un partido completo y cambia mucho su rendimiento de una jornada a otra, siendo capaz de lo mejor y lo peor en solo siete días de diferencia e incluso en un mismo encuentro, donde alterna grandes momentos con desconexiones que le cuestan goles y puntos. Llega el momento de reaccionar y poner fin a una mala dinámica y racha de resultados que no son acordes con el rendimiento que debe ofrecer esta plantilla. La afición sigue creyendo en el proyecto pero hay que cambiar  ya el rumbo.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN