Huelva

15 gimnastas del Rítmico Colombino en el Nacional base

La prueba se celebra desde este miércoles y hasta el domingo en Pamplona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo cadete del Club Natación Huelva para el Nacional de base. -

Desde este miércoles y hasta el domingo se disputa en el Pabellón Arena de Pamplona el Campeonato de España Base en la modalidad conjuntos. El Club Rítmico Colombino acude con un total de 15 gimnastas en tres categorías.

En categoría alevín participan Carla, Iris, Elisa, Carlota y Araceli con un bonito ejercicio de cinco cuerdas que el pasado fin de semana lograban en Córdoba el oro, proclamándose Campeonas de Andalucía. En categoría infantil participan Noa, Maria, Adriana, Fátima y Yanira, el montaje que realizarán es de dos cintas y tres pelotas, difícil y complicado que deberán sacar sin error.

En categoría cadete participan Carmen, Miriam, Paula, Lucía y Berta con un arriesgado ejercicio de cinco pares de mazas, un par de errores en el Andaluz las dejaban en el cuarto puesto, han trabajado para clavar el montaje en el nacional. Andriana Stoyaska y Soraya Rivera entrenadoras de las chicas, han declarado estar ilusionadas con la participación de sus pupilas y esperan que todo salga bien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN