Huelva

La intoxicación en las bodas de Bollullos podría ser por E.Coli

Salud indica que las pruebas y estudios realizados no han detectado ninguna irregularidad y remarca que la empresa ha colaborado "en todo momento"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Salud en Huelva, Manuela Caro. -

Los afectados por una posible toxiinfección alimentaria en dos bodas celebradas en el mismo salón de celebraciones de Bollullos Par del Condado (Huelva) son 104 personas, todas con una sintomatología leve y evolución favorable, y la bacteria E.Coli, a falta de unos últimos estudios, podría ser por contaminación por la bacteria E.Coli.

Así, desde la Delegación de Salud han indicado que las pruebas y estudios realizados no han detectado ninguna irregularidad y han remarcado que la empresa ha colaborado "en todo momento" en las inspecciones de Salud y aplicando las medidas de limpieza y desinfección oportunas.

De este modo, solo quedan los coprocultivos a los trabajadores, pero todo apunta a que sea contaminación por bacteria E.Coli. No obstante, han remarcado la dificultad para poder determinar el origen exacto en situaciones de este tipo con tal volumen de personas.

Por su parte, la delegada territorial de Salud y Familias en Huelva, Manuela Caro, afirmó este martes que lo que está descartada es la salmonela porque "todos los alimentos estaban en perfectas condiciones".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN