Actualizado: 20:21 CET
Martes, 12/11/2019

Huelva

800 participantes inscritos en la VII Doñana Trail Maraton

La prueba se celebrará este sábado con salida desde la Puerta de Jerez de Sevilla y llegada a la aldea de El Rocío

  • Presentación de la VII Doñana Trail Maraton.

El próximo sábado se disputa la VII edición del Doñana Trail Maraton con salida desde la Puerta de Jerez en Sevilla con destino la Ermita del Rocío en Almonte. Más de 800 competidores tomarán la salida en un recorrido único desde Sevilla a la aldea de El Rocío que se ha convertido en una de las pruebas más exigentes de todo el calendario autonómico.

Este año presenta récord de inscritos que han agotado los dorsales disponibles para esta séptima edición sobre la distancia de 71 kilómetro. Casi un 50% procede de comunidades autónomas diferentes a la andaluza y más del 15% reside en otros países, lo que implica un importante impacto económico para las localidades de paso y una nueva apuesta de los corredores de todo tipo de perfil.

La salida neutralizada tendrá lugar a las 8.00 horas desde la Puerta de Jerez y pasará por San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y alcanza El Rocío a través de Almonte, en torno a las 20.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más jugadores que equipo 
chevron_right
Fertiberia tiene un mes para presentar el aval de las balsas