Actualizado: 20:21 CET
Martes, 12/11/2019

Huelva

Un Recreativo en clara línea descendente

En las últimas cinco jornadas, el Decano ha sido el peor equipo del grupo junto al Algeciras y ha pasado de ser tercero a décimo

  • Jugadores del Recreativo cabizbajos ante el mal momento deportivo.

A lo largo de una temporada, todos los equipos sufren altibajos y enganchan buenas dinámicas con otras no tan buenas. Y el Recreativo de Huelva no iba a ser una excepción al respecto, aunque bien es cierto que la primera crisis de resultados ha llegado mucho antes de lo que todo el mundo pensaba.

El Decano ha pasado de ser uno de los mejores equipos del grupo en el pasado mes de septiembre, donde encadenó cuatro victorias y una sola derrota, a ser de los peores en octubre, sumando solo dos puntos de quince posibles, con tres derrotas consecutivas y dos empates, lo que lo han alejado y mucho de los puestos altos de la clasificación, tanto que ha pasado de ser tercero en la tabla a décimo.

En una hipotética clasificación de las últimas cinco jornadas, el Decano sería el último del grupo junto al Algeciras y a nueve puntos de los dos mejores equipos de la categoría y rivales directos en la lucha por el ascenso como son el Cartagena y el Marbella. Está claro que con esta dinámica, el equipo de Alberto Monteagudo no estará entre las cuatro primeras posiciones al final de la fase regular y por tanto no podrá luchar por una plaza de ascenso a Segunda división, pero la liga es muy larga y aún hay tiempo para poder revertir esta situación. Eso sí, el tiempo corre en contra del Decano, porque las jornadas van pasando y llega el momento de cambiar la dinámica y de empezar a sumar de tres en tres o luego las distancias se harán cada vez mayores con los demás  equipos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Plataforma del AVE exige un compromiso político “expreso”
chevron_right
Detenido por robos en Lepe y Moguer por valor de 20.000 euros