Huelva

El Sporting se quita los complejos ante el Valencia

La delantera espartana Mascaró le dio la segunda victoria de la temporada con su primer doblete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

Partido del Sporting y el Valencia.

El Sporting Huelva rompió su mala dinámica de resultados y logró una victoria de mucho mérito ante el Valencia por 2-1, que le otorga tres puntos de oro para salir de la zona de descenso y para cortar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y sin hacer gol a la que le puso el punto y final. Maripaz adelantó a las valencianas en el minuto 16 tras un fallo en el despeje de Elena Pavel pero Mascaró le dio la vuelta al encuentro, con dos tantos en los minutos 33 y 63, ambos en jugada a balón parado. El Sporting, que tuvo que desplazarse hasta Rociana del Condado al coincidir en esta jornada con el Recreativo de Huelva como local, tuvo un gran ambiente en las gradas con más de mil personas, que animaron y dieron suerte al conjunto onubense en su debut esta temporada en el Manuel Macario.

Salía muy enchufado el equipo de Antonio Toledo, que tenía las primeras ocasiones con disparos de Alidou y Mascaró pero la primera que acertaba era Maripaz, tras un mal despeje de Elena Pavel y la valencianista con un disparo en vaselina batía a Chelsea y llevaba los fantasmas de nuevo al cuadro onubense.

Pero el cambio de escenario, con un césped artificial en muy buenas condiciones y con un campo mucho más estrecho y corto que el Nuevo Colombino, le beneficiaba al equipo sportinguista, que empezaba a sacar tajada de las jugadas a balón parado y en el 33, en un saque de esquina de Irene, Castelló lo remataba en el segundo palo y en el balón cruzado, Mascaró por fin anotaba su primer tanto de la temporada.

Ambientazo

Con empate se llegaba al descanso y el Sporting comenzaba a parecerse al de pasadas campañas, sabiendo sufrir en defensa y sacando rendimiento en las jugadas a balón parado. Y en el 63, en otra falta lateral botada por Irene, Mascaró aprovechó el error de la portera valenciana y anotaba su segundo para desbordar la alegría en una grada rocianera entregada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN