Actualizado: 20:21 CET
Martes, 12/11/2019

Huelva

El coche del accidente del ciclista muerto invadió el carril

El ciclista murió y el coche habría volcado, siendo movilizados los bomberos, facultativos del 061 y miembros de la Guardia Civil de Tráfico

  • Ambulancia del 061.

El coche involucrado en el accidente acontecido la mañana de este viernes en Ayamonte (Huelva) y saldado con la muerte de un ciclista habría invadido el carril contrario, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha sometido al correspondiente control de alcohol y drogas al conductor de dicho turismo.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente habría ocurrido sobre las 9,30 horas en el kilómetro tres de la carretera autonómica A-499, cerca de Villablanca (Huelva).

Fruto del accidente, en el que se han visto implicados un ciclista y un turismo, el primero habría muerto y el coche habría volcado, siendo movilizados los Bomberos, facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

El Instituto Armado, en ese sentido, ha precisado que el ciclista fallecido contaba con 70 años y que en el turismo viajaban dos personas, toda vez que su conductor ha sido sometido a las correspondientes pruebas de alcohol y drogas. El turismo, según la Guardia Civil, habría incurrido en una invasión del carril contrario.

El servicio de Emergencias 112 ha detallado que el conductor del vehículo, un varón de 27 años, y su acompañante, una mujer de 20 años, han sido trasladados al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva capital tras resultar heridos en el siniestro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Unos 500 onubenses se beneficiarán de los talleres de Marcha Nórdica
chevron_right
Árboles y arbustos ornamentales a través de Diputación