Actualizado: 17:22 CET
Sábado, 07/12/2019

Huelva

El PSOE se compromete con el sector agrario onubense

Amaro Huelva aegura que hay que trabajar para que en el sector se vaya "de generación a generación"

  • Candidatos al Senado del PSOE de Huelva visitan una finca en Palos de la Frontera.

El número uno al Senado por el PSOE de Huelva, Amaro Huelva, ha remarcado este lunes el compromiso del PSOE con el sector agrario, incidiendo en la importancia de que se cree empleo "digno" porque "el trabajo digno va en el ADN del Partido Socialista", ha enfatizado.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas Amaro Huelva en el transcurso de una visita a una plantación de fresas en Palos de la Frontera (Huelva), junto a los también candidatos a la Cámara Alta por el PSOE onubense, Pepa González Bayo y Jesús González; y la secretaria general del PSOE de Palos, Belén Castillo.

En este sentido, Amaro Huelva ha subrayado las propuestas para el campo del PSOE, al tiempo que ha incidido en que este sector, sobre todo durante la época de la crisis, ha sido "sustento económico y social" y ha sido "artífice de que no haya habido grandes problemas" durante ese periodo de dificultad económica.

Tras dejar claro que van a estar "al lado" de los empresarios agrícolas, el candidato ha señalado que desde el PSOE abogan por que la Política Agraria Común (PAC) mantenga las mismas condiciones para los agricultores. Se trata de que "redunde en los empresarios y éstos creen empleos dignos", ha proseguido.

Convencido de la relevancia de este sector, Amaro Huelva ha indicado que hay que trabajar para que en el sector se vaya "de generación a generación", así como de que "seamos capaces de que las posibilidades de la economía lleguen al último extremo de nuestra sociedad".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lepe pide colaboración "urgente" de las administraciones
chevron_right
Huelva exporta el primer jamón con hueso a China