Actualizado: 17:37 CET
Martes, 29/09/2020

Huelva

Dani Arazona, este lunes, en la Fundación Cajasol

El deportista compartirá sus conocimientos sobre la 'extreme running' y el cuidado de la alimentación

  • Dani Arazola estará el 28 de octubre en la Fundación Cajasol.

La Fundación Cajasol continúa este lunes 28 de octubre, a las 20.30 horas, con su ciclo de Charlas Deportivas destinadas a incentivar el conocimiento de la actividad deportiva como medio de expresión corporal de los usuarios en su vida diaria. Lo hace con la participación del deportista Dani Arazola, que ofrecerá su experiencia como licenciado en Educación Física, Entrenador Nacional de Fitness y Musculación, y entrenador personal en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva (Calle Puerto, 10. 4ª Planta) con entrada libre hasta completar aforo.

Un nuevo producto en el deporte de competición como la 'extreme running’ centrará la jornada de debate, explicando cuáles son los objetivos de estas pruebas y sus sensaciones de futuro. Dani Arazola analizará el programa ‘La Báscula’, formatos de alimentación de la sociedad en nuestros días y experiencias con el sobrepeso.

A Dani Arazola le seguirán en el calendario de charlas previsto durante este otoño en Huelva el Sporting de Huelva con ‘La mujer, el deporte, el fútbol y su proyección', el 11 de noviembre y CODA Huelva y Monitores con ‘Deporte adaptado, el 25 de noviembre.

Las charlas deportivas están destinadas a módulos de educación física, clubes y asociaciones, gimnasios, profesores, periodistas y deportistas e interesados por el deporte en general, y suponen una propuesta atractiva para captar y formar sinergias.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cs exige la "rehabilitación urgente" de Príncipe Juan Carlos en Huelva
chevron_right
Lepe mantiene la reubicación provisional de los afectados por el fuego