Huelva

Promoción de oferta turística de Huelva en Murcia, Alicante y Valencia

Ha participado en 'Andalucía en Levante', una acción organizada por Turismo Andaluz cuyo objetivo es promocionar la oferta turística andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Andalucía en Levante'. -

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado esta semana en las misiones comerciales 'Andalucía en Levante', una acción organizada por Turismo Andaluz cuyo objetivo es promocionar la oferta turística andaluza en un mercado de cercanía como es el levante español.

Técnicos del Patronato y representantes de algunas empresas del sector en Huelva como Gran Hotel El Coto y Ohtels han dado a conocer estos días el destino en las misiones comerciales del sector turístico que Andalucía organiza cada año y en las que participan más de 300 agentes de viaje y unas 40 empresas andaluzas.

Murcia, Alicante y Valencia han acogido esta promoción, cuyo formato es a través de un workshop con citas entre las agencias de viaje de la zona, empresarios de Andalucía del sector turístico y los ocho Patronatos.

A lo largo de estos días, el personal del Patronato ha promocionado las excelencias de la provincia, así como todos los segmentos turísticos que abarca, prestando especial atención a aquellos que resultan más llamativos para los turistas levantinos, como el turismo rural, activo, cultural, tradicional y por supuesto, el gastronómico.

Todo ello con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan.

En definitiva, estas jornadas profesionales buscan facilitar los movimientos de negocio de los destinos participantes y de los empresarios, impulsando la provincia de Huelva como un destino para todo el año. Al mismo tiempo, estos encuentros en las ciudades del Levante español refuerzan los contactos ya existentes de años anteriores y facilitan otros nuevos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN