Huelva

Iriondo: “Nuestra voz interna debe ser nuestra amiga”

Más de 700 personas se dan cita en la Casa Colón de Huelva en una conferencia convocada por Mentes Expertas y CSIF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Iriondo en la Casa Colón. -

“Decimos cosas que todos sabemos pero que no hacemos”. Tan fácil y tan difícil a la vez. Ese es el espíritu del tour de charlas de Mentes Expertas, que en colaboración con CSIF, recaló este miércoles por segunda vez en Huelva, esta vez de la mano del motivador Javier Iriondo y de la coach onubense Susana Domínguez.

Como relató Iriondo a los medios antes de la conferencia, que congregó a más de 700 personas en la Casa Colón, se trataba de una conferencia “muy sincera, de corazón, muy real y basada en al experiencia personal”. De hecho, más que una conferencia de motivación era de “inspiración”.

De alentar a los asistentes a “parar y reflexionar sobre qué estamos haciendo, cómo y por qué, pues estamos acostumbrados a que la vida es una carrera en la que siempre hay algo que hacer y no paras, y a lo mejor estamos corriendo hacia ningún sitio”. Por eso, Iriondo llamó a “pensar sobre las cosas más importantes que nos dejamos en el camino”, pues “si estamos en el mejor momento histórico y social, ¿por qué es el momento de más quejas y conflictos emocionales?”, se preguntó.

De ahí que apuntara que hay que “profundizar” y aprender a “gestionar qué nos pasa por dentro”, pues “nuestra  voz interna debe ser nuestra amiga, calmarnos, y muchas veces es nuestra enemiga”.

Tras el éxito de la primera charla de Mentes Expertas en Huelva con Víctor Küppers, que estuvo acompañado por Pedro García Aguado, y de la cita con Iriondo, el  tour volverá a recalar en tierras onubenses en 2020 de la mano de CSIF y ya adelantaron este miércoles los dos nombres que pasarán por la capital onubense.

Serán el conferenciante, consultor, asesor y formador en empresas multinacionales Emilio Duró, que vendrá a Huelva a finales de marzo, y García Aguado, exjugador de waterpolo y conocido mediáticamente por el programa ‘Hermano mayor’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN