Huelva

Partido de reencuentros en el Nuevo Colombino

Hasta siete jugadores y el técnico albiazul han militado tanto en el Recreativo como en el Cartagena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isi Ros, con la camiseta del Decano pero con pasado cartagenero. -

Está claro que a nivel colectivo el partido de este domingo entre el Recreativo de Huelva y el Cartagena, dos claros candidatos al ascenso a Segunda división, no será un encuentro más en esta temporada.

Pero a este dato hay que sumarle que individualmente este encuentro será muy especial y no cualquier partido para hasta siete futbolistas de ambos equipos y el actual entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo. Todos ellos saben lo que es vestir y defender la camiseta de ambos clubes, desde dentro del terreno de juego o en el caso de Monteagudo desde el banquillo, aunque él también tiene pasado albiazul como futbolista y un ascenso a Segunda división en la campaña 97/98.

Sentimientos

Será un partido de sensaciones enfrentadas, ya que aunque todos son profesionales y ahora mismo se deben a la camiseta y al club al que representan, el domingo el equipo que tendrán enfrente no les será ni mucho menos ajeno.

Si no que se lo digan a Alberto Monteagudo, que estuvo dos temporadas y media en Cartagena y a punto estuvo de ascender al cuadro efesé a Segunda. O a jugadores como Óscar Ramírez, Sergio Jiménez, Rubén Cruz ó Isi Ros, que igualmente se quedaron a las puertas del ascenso. Al igual que Marc Martínez, portero del Decano las dos últimas temporadas y ahora en el equipo rival.

Los que no podrán vivir este partido serán por lesión Verza y Quique Rivero.

Archivada la querella de Krypteia Capital

Buenas noticias para el Consejo de Administración, ya que la jueza ha decidido el sobreseimiento provisional y archivo de la causa de Krypteia Capital contra el Recreativo por la gestión de los palcos del Colombino.

Presentación de un libro sobre deporte

La cantera organiza este jueves a las 20.00 horas en la Casa Colón la presentación del libro del doctor Miguel Fernández ‘El rendimiento físico y motriz del ‘sistema jugador’ como una ¿probabilidad?’

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN