Actualizado: 14:51 CET
Viernes, 15/11/2019

Huelva

Bellavista Club, ganador de la Liga Provincial de Huelva de Golf

Impuso su buen juego y experiencia en los Greensome no dándole a Golf Nuevo Portil ninguna opción

  • Equipo ganador.

En un fin de semana, con sol y lluvia, los equipos onubenses disfrutaron de un magnifico campo diseñado por el maestro Seve Ballesteros, Quinta do Vale. Mañana soleada del sábado con en el inicio de los Greensome que terminó con abundante lluvia por la tarde con los Four Ball y que los jugadores de ambos equipos tuvieron que soportar, pero siempre manteniendo el espíritu de competitividad y llevando a término la competición de la tarde.

Golf Bellavista, impuso su buen juego y experiencia en los Greensome no dándole a Golf Nuevo Portil ninguna opción y abriendo el marcador con un 5-0 que puso muy cuesta arriba para el equipo del Portil la competición.

La tarde empezó nublada con los Four Ball con la amenaza de lluvia que a poco de empezar se hizo realidad. Esta vez el equipo de Golf Nuevo Portil se repuso de la competición matinal, y puso el Four Ball más competido, volviendo a ganar Golf Bellavista, pero esta vez por un apretado 3-2.

El encuentro matinal del domingo, los Match Play Individuales, se presentó con un día espectacular y sin apenas viento. Golf Bellavista y Golf Nuevo Portil, jugaron unos emocionantes Match Play, que terminaron con el resultado final de 5-5.

Finalmente Club de Golf Bellavista, impuso su veteranía y juego, y consiguió su 7ª Liga Provincial de Golf.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Choque de estilos de juego
chevron_right
Giahsa inicia reformas en la presa del Andévalo