Actualizado: 20:51 CET
Jueves, 21/11/2019

Huelva

Derrota por la mínima del Sporting ante el Deportivo Abanca

Una nueva semana de trabajo por delante para corregir la falta de gol e intentar lograr en Logroño la segunda victoria de la temporada

Sporting.

1

Sporting.

2

Sporting.

3

Sporting.

4

Cuarta derrota de la temporada por la mínima, e "injusta", según el club, la de este sábado en el Nuevo Colombino ante el Deportivo Abanca. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, llegó tímidamente a las inmediaciones del área rival pero lo hizo con más peligro el Dépor en el minuto 7 con un córner a favor cuyo peligro lo despejó Sandra Bernal (7'). Siete minutos más tarde pudo Peace Efih generar una ocasión de gol, pero su balón al área no encontró ni a Marie-Yasmine Alidou ni a Mascaró.

También lo intentó Mascaró en el minuto 18 tras recibir un pase de Marie-Yasmine Alidou, pero Esther Sullastres detuvo el disparo (18'). Ocho minutos después Marie-Yasmine Alidou fue objeto de falta cerca del área pero el lanzamiento de Irene Rodríguez lo detuvo la guardameta del conjunto gallego en dos tiempos (27').

Probó fortuna Sandra Bernal con un disparo lejano que se le fue blando y que detuvo fácil con el pie Sullastres (33'). Tres minutos después Yoko Tanaka buscó encarar desde la línea de fondo pero le robó roba la pelota Iris. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca seguía buscando el gol a la contra y llegó en algunas acciones a balón parado como en una falta que puso al segundo palo Irene Rodríguez, pero no llegó a controlar el esférico Korina (41'). Cuatro minutos después un disparo de Marie-Yasmine Alidou tras una apertura de Yoko Tanaka acabó en las manos de Sullastres. La última ocasión del primer tiempo llegó en tiempo de recuperación tras una falta junto a la frontal después de un córner de Cris sobre Korina. La falta la lanza Mascaró a la barrera, donde se estrellaron también los disparos posteriores tras el rechace.

El segundo tiempo comenzó con una falta cometida por Villegas que lanzó directamente fuera Irene Rodríguez, y un balón de una muy activa Princella Adubea, que había saltaro al descanso al terreno de juego junto a Marta Peiró, que desde la línea de fondo puso un balón que despejó Iris a córner (50'). No pudieron rematar el saque de esquina de cabeza ni Korina ni Sandra Bernal pero sí que lo hizo con el pie desde el punto de penalti Mascaró, aunque detuvo Sullastres (51'). El Dépor Abanca poco a poco fue tomando el pulso a la segunda parte y primero lo intentó con un disparo lejano de Teresa que detuvo Chelsea (53') y luego con un duro disparo de Athenea que despejó la portera sportinguista. El balón le volvió a caer a la delantera, que cedió atrás a Teresa, a la que se le fue fuera el disparo (54'). Solo tres minutos después hizo el único tanto del partido, al menos que subiera al marcador, Alba Merino, al aprovechar un centro desde la izquierda del ataque gallego, que cortó el inicio de una contra sportinguista con una recuperación cerca del área onubense. A partir de ahi el Sporting buscó el empate, y a punto estuvo de llegar solo tres minutos después tras un libre indirecto cerca del pico del área sacado por Irene Rodríguez y tocado por Sullastres. El balón casi lo introduce la portera en su portería, donde tampoco pudo remacharlo Cinta Rodríguez.

Sara Navarro buscó entrar en el área en el minuto 78 pero fue derribada por Teresa. Irene Rodríguez se encontró con la parada de Sullastres en el lanbzamiento de la falta (79'). Un par de minutos después una recuperación de Marta Peiró acabó con un disparo de Princella Adubea, que se rehizo tras fallar en el control. El balón salió por la línea de fondo. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca seguía buscando el empate, y lo consiguió, pero no subió al marcador. Un centro centro desde el pico del área de Sara Navarro que lo cabeceó al fondo de la red Mascaró, que estaba en línea con la defensora. pero la colegiada señaló fuera de juego (83'). Con el equipo volcado, Sara Navarro salvó de que una contra visitante se convirtiera en una ocasión de gol. La última ocasión del encuentro fue para el Sporting, ya en tiempo de recuperación, con un disparo en el área de Mascaró que detuvo Sullastres (91').

Ahora el Sporting Huelva, Ciudad que Marca tendrá una nueva semana de trabajo por delante para corregir la falta de gol e intentar lograr en Logroño el domingo 27 a partir de las 13.00 horas la segunda victoria de la temporada.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Ruta del Rey de Europa pone una pica en Flandes
chevron_right
Sergio Bolado gana II Triatlón Isla Canela-Guadiana