Huelva

El IES La Orden vence ante un fuerte Pitiús

Paco Ojeda manifestó que “ha sido un encuentro larguísimo, el Pitiús ha presentado batalla y debemos darle la enhorabuena porque nos ha costado mucho"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IES La Orden. -

Líderes en solitario. El Recreativo Bádminton IES La Orden venció en la cuarta jornada de la TOP8 LaLigaSports ante un fuerte Pitiús que no le puso las cosas fáciles al actual campeón de la competición. A pesar de que los ibicencos comenzaron ganando, el conjunto albiazul supo hacer frente al rival y consiguió finalizar el encuentro con un resultado de 4-3 a su favor con el que ya suman 12 puntos.

Al término, Paco Ojeda manifestó que “ha sido un encuentro larguísimo, el Pitiús ha presentado batalla y debemos darle la enhorabuena porque nos ha costado mucho y hemos sabido sufrir”. Las victorias de las pasadas jornadas han tenido resultados más amplios, por lo que el técnico señaló que “venimos de ganar de forma más o menos clara, aunque en todas hemos trabajado duro, pero esta ha sido sufrida porque ellos han estado muy bien y a nosotros quizás nos haya faltado estar al nivel en algunos partidos”.

Excepto los individuales de Laura Santos, Osleni Guerrero y Telma Santos, todos los duelos fueron a tres sets, por lo que Ojeda apuntó que “ha sido un encuentro increíble y trabajado sin lugar a duda”. Por su parte, sobre el debut de GergöPytel comentó que “ha sido un partido extraño porque ha dominado el primer set, pero a partir del segundo su rival ha jugado de maravilla y él no ha sabido reaccionar, por lo que se va con ganas de poder demostrar que es capaz de hacer más”.

Con respecto al enfrentamiento entre Laura Santos y Sara Peñalver, el entrenador destacó que “Laura lo ha hecho genial ante una jugadora de alto rendimiento como es Sara Peñalver, que en esta ocasión ha acusado su falta de entrenamiento y Laura le ha pasado por encima”.

A día de hoy, para Paco Ojeda “el Pitiús es el rival a batir en la Liga, o al menos eso parece, porque nadie nos ha presentado tanta batalla como ellos hasta ahora”.

Como jugadora y pieza clave en el equipo, Haideé Ojeda valoró que “el Pitiús nos ha sorprendido mucho con la aparición de Sara Peñalver porque nos hemos enterado de que jugaba al verla después de conocer las alineaciones, pero hemos salido a darlo todo”. El dobles mixtos y dobles femenino se decantaron a favor del conjunto ibicenco, motivo por el que la volantista detalla que “hoy no ha sido mi día, pero los compañeros han rendido perfectamente, han sacado los cuatro puntos necesarios y la victoria, que nos hacer ser líderes”.

Finalmente, destacó que “sin dar nuestro mejor nivel han sido partidos muy ajustados porque ellos no tienen más jugadores y nosotros tenemos a una jugadora lesionada y a Pablo Abián, que hoy no ha podido estar aquí e incluso nosotros mismos, que igual en otras circunstancias podríamos haber mejorado el resultado, aunque lo importante es que hemos ganado y que debemos seguir así porque la Liga es muy larga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN