Actualizado: 18:34 CET
Viernes, 06/12/2019

Huelva

Los intocables para Alberto Monteagudo

Hasta doce jugadores del Recreativo de Huelva ya han jugado más del 80% de los partidos de liga

  • Once titular del Recreativo de Huelva esta temporada en el Nuevo Colombino.

Aunque en una temporada, todos los futbolistas de una plantilla son importantes y la profundidad de banquillo al final será la que te dé el plus de calidad para aspirar por  todo, está claro que en todos los equipos siempre hay titulares y suplentes y que en función de las necesidades o por obligación en forma de sanciones o lesiones, los jugadores que disponen de menos minutos tienen que estar más que preparados para aprovechar su oportunidad y que el nivel del colectivo no se resienta.  

Estadísticas

El Recreativo no es una excepción a esta regla y es que tras las ocho primeras jornadas de liga, Alberto Monteagudo, técnico albiazul, tiene muy claro cuál es su once, con posibles variantes de tres ó cuatro futbolistas si la ocasión lo requiriera.

En portería, Nauzet Pérez es indiscutible con pleno de minutos (720), al igual que Morcillo (720), Nano González (630) o Diego Jiménez (505). Más repartido está el puesto de lateral derecho, donde Miguel Cera (438 minutos) le está quitando el sitio al veterano Óscar Ramírez (306). En el centro del campo, Sergio Jiménez (571) y Gustavo (593) toman el protagonismo, mientras que en ataque Quiles (572), Chuli (430), Gerard Vergé (410) e Isi Ros (508) son clave en el ataque albiazul. A esta lista deben ir sumándose poco a poco otros jugadores, como Carlos Martínez, Alfonso, Quique Rivero, Irizo ó Victor Barroso, a los que las lesiones los han lastrado en este inicio liguero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El deporte onubense se reunirá para escuchar a Javier Iriondo
chevron_right
Un motorista fallece tras colisionar contra un camión en Santa Olalla