Actualizado: 20:50 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Quiles y Barroso, a punto

Los dos jugadores onubenses abandonan la enfermería y se ponen a disposición de Alberto Monteagudo

  • Alberto Quiles en un acción de ataque ante el Don Benito en el Nuevo Colombino.

Buenas noticias en la vuelta al trabajo de la primera plantilla del Recreativo de Huelva. Dos jugadores importantes en el esquema del Decano, los onubenses Alberto Quiles y Víctor Barroso, han entrenado con el resto de la plantilla, por lo que en principio y salvo recaídas musculares durante esta semana, si no hay contratiempos, estarán disponibles para Alberto Monteagudo de cara al partido del próximo domingo ante el Marbella.

Quiles es una pieza clave en el ataque albiazul y uno de los jugadores más en forma de la plantilla recreativista, como lo demuestran sus tres goles en ocho jornadas y su peligrosidad con el balón en los pies. Salvo este último partido ante la Balompédica Linense, ha sido titular en los siete encuentros anteriores y en casi todos ha sido determinante a la hora de marcar o de asistir.

Víctor Barroso ha tenido peor fortuna con las lesiones y una rotura de fibras en el bíceps femoral lo ha tenido varias semanas en el dique seco y cuando debutó volvió a resentirse y ha tenido que volver a parar. De ahí que sólo haya podido jugar en liga esta temporada en liga 17 minutos de juego. Si todo va bien, ambos estarán aptos para Marbella, una buena noticia para la plantilla albiazul.

Descartados

Los que no estarán seguro para este encuentro serán Diego Jiménez por sanción, ya que deberá cumplir un partido, tras ver doble amarilla ante la Balona, y Quique Rivero, que sigue con molestias en el peroné tras la dura entrada recibida ante el UCAM Murcia hace ya mes y medio.

Futbolistas como Nauzet Pérez ó Nano González, que llevan semanas arrastrando molestias, han entrenado también con normalidad, aunque intentando no forzar más de lo debido y todo apunta a que no tendrán problemas para estar disponibles para la próxima salida.


Sería una de las primeras jornadas en las que Alberto Monteagudo tendría muchas variantes donde elegir, ya que las lesiones se han cebado con el equipo y apenas si ha podido completar convocatoria o en más de una ocasión ha tenido que echar manos de canteranos, como ha sido el caso del juvenil Fran, o los futbolistas del filial Fernando Vargas, Nené, Ponce ó Pepito.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Todo a punto para la Feria de Otoño de Huelva
chevron_right
El colapso en temas bancarios, de “difícil” solución a corto plazo