Actualizado: 11:43 CET
Miercoles, 13/11/2019

Huelva

Huelva promociona su oferta turística de golf en Marrakech

Los técnicos y representantes de los campos onubenses están teniendo la oportunidad de mantener unos 200 contactos profesionales con touroperadores

  • Huelva participa en International Golf Travel Market.

El Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva presentan esta semana toda la oferta turística de Huelva como destino de golf para atraer a atención de los principales touroperadores de golf del mundo que se están dando cita en la feria IGTM, International Golf Travel Market, que se está celebrando en Marrakech, Marruecos, del 14 al 17 de octubre.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, la IGTM es en la actualidad la principal feria profesional a nivel internacional del sector e industria del turismo de golf, y punto de encuentro más importante de la 'touroperación' especializada en este tipo de turismo. A esta feria asisten los touroperadores especializados en golf más importantes del panorama internacional, reuniendo aproximadamente a unos 500 expositores y 285 touroperadores. En total, unos 1.300 profesionales de la industria de viajes de golf de más de 50 países se están dando cita estos días en Marrakech.

El patronato ha acudido a esta feria, junto a la asociación de Campos de golf, organización del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva, y Turismo Andaluz. Como representantes de la oferta han viajado junto al Patronato los campos de Isla Canela Golf, Islantilla Golf Resort, Precise Resort-Golf El Rompido y Golf Nuevo Portil, que han tenido la oportunidad de contactar con los principales touroperadores de Golf a nivel mundial.

En total, y durante estos días los técnicos y representantes de los campos de golf onubenses están teniendo la oportunidad de mantener unos 200 contactos profesionales con los touroperadores presentes en el evento.

Con esta acción se pone el broche final a las acciones internacionales desarrolladas por el Patronato Provincial de Turismo en su plan de acción 2019, Torneo Golf Huelva la Luz en Toulouse (Francia), IAGTO Golf Throphy, Acción multimercado en St. Andrews, Summer Matches con el TO Green2Green en Dinamarca y ahora la IGTM en Marruecos.

El patronato ha desarrollado este año "un ambicioso" plan de acción apostando por este segmento turístico de gran importancia para nuestra provincia debido a su efecto desestacionalizador y que terminará el 7 de diciembre con la celebración de la final del Circuito Golf Huelva la Luz en El Rompido Golf tras haber organizado tres pruebas en el territorio nacional: Asturias, Málaga y País Vasco.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Diputación de Huelva apoya el Congreso Internacional de Catástrofes
chevron_right
Moreno apela a la unidad contra el cambio climático en Andalucía