Huelva

Marbella, duro test para un Recreativo a rachas

Partido este domingo entre dos equipos que necesitan mejorar su rendimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una jugada del Recreativo-Marbella de la pasada temporada. -

Partido de categoría el que tiene que afrontar el Recreativo de Huelva este próximo domingo ante un rival que es el rey del empate en el grupo y un equipo al que es muy difícil superar. Y es que el Marbella es el actual sexto clasificado con doce puntos, dos menos que el Recreativo de Huelva, pero es el único equipo de la categoría que todavía no ha perdido, lo que le hace ser un rival aún más complicado de lo que ya de por sí lo es.

El conjunto del exalbiazul David Cubillo sólo ha perdido un partido de los últimos 27 que ha jugado y fue en la pasada campaña y ante el Cartagena. Desde entonces ha sumado 13 victorias y 13 empates por una una sola derrota y aunque le falta un salto de calidad para estar entre los mejores, es un equipo muy a tener en cuenta y muy difícil de superar. Ha empatado sus cuatro últimos partidos pero es complicado de superar y exigirá un máximo esfuerzo en el Recre si quiere ganarle.

Autoexigencia

El Recreativo además lo visita en un momento en el que sigue en continua formación y dando buenas sensaciones pero en las dos últimas jornadas no ha sido capaz de rematar los partidos y eso le ha costado cuatro puntos que lo tendrían ahora líder.

La exigencia en el equipo de Monteagudo es máxima y el Decano quiere salir a ganar a todos los campos y a demostrar que es un claro candidato al ascenso de categoría. Para ello deberá mejorar su rendimiento si quiere traerse los tres puntos de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN