Actualizado: 20:54 CET
Viernes, 15/11/2019

Huelva

Sacar más rendimiento

En las dos últimas jornadas, el Decano no ha sido capaz de sentenciar después de haber marcado primero

  • Futbolistas del Recre celebrando el gol de Morcillo este pasado domingo ante la Balompédica Linense.

Han pasado ocho jornadas de liga y el Recreativo de Huelva, salvo en las primeras cuatro jornadas de liga, ya se ha metido de lleno en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Y es que sin más presión de la debida, la plantilla albiazul es consciente de que esta debe ser otra muy buena temporada en Huelva y que al menos hay que intentar aspirar a dar el salto de categoría, aunque otra cosa será donde ponga a cada uno la propia competición. Al menos los números indican que a día de hoy el Recre se encuentra entre los mejores del grupo y aunque tiene aspectos a mejorar, es uno de los candidatos a pelear por todo esta campaña.

Definición

Uno de esos aspectos a mejorar está en la capacidad realizadora, aunque si bien es cierto que el Recreativo es el segundo máximo realizador de la categoría con once tantos en ocho jornadas y siendo el único equipo que ha marcado en todas las jornadas, en las dos últimas jornadas no está sabiendo sacar máximo rendimiento a los goles que consigue. Le pasó hace siete días en Sanlúcar de Barrameda, donde se puso por delante pero le empataron muy pronto y se repitió este domingo en casa ante la Balona, que le empató en la recta final del encuentro.

El Recre sigue generando muchas ocasiones en cada partido, señal de que tiene jugadores desequilibrantes arriba pero le falta ahora algo de definición para no sufrir tanto para amarrar los tres puntos.

Además, este domingo visita a un Marbella que no conoce la derrota en liga, que lleva dos victorias y seis empates y que en la segunda vuelta de la pasada campaña, sólo perdió un partido ante el Cartagena. Una prueba de fuego para calibrar el nivel del Decano.


Diego Jiménez, baja segura

Tras ver doble cartulina amarilla ante la Balompédica Linense, el central zamorano Diego Jiménez será baja por sanción para el próximo domingo ante el Marbella. Su lugar lo ocupará con toda probabilidad Borja García. Con cuatro cartulinas amarillas y al borde de la sanción por ciclo sigue Sergio Jiménez y con tres se encuentran Morcillo, Borja García e Isi Ros.

Quiles, Rivero y Barroso, dudas

Tras descansar este martes, la primera plantilla albiazul regresará mañana a los entrenamientos para preparar el partido de Marbella. Son duda por diversas molestias físicas Alberto Quiles, Quique Rivero y Víctor Barroso. De sus sensaciones en estos días dependerá su vuelta o no al grupo durante la semana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Huelva se queda sin tren el día de la concentración por el AVE
chevron_right
Arrasadas 4 hectáreas y 145 imigrantes desalojados en el fuego de Lepe