Actualizado: 18:26 CET
Domingo, 17/11/2019

Huelva

Manuel Andrés González afirma que "Huelva necesita un gobierno del PP"

Los cargos públicos en la provincia de Huelva del PP se han reunido para "definir una estrategia común"

  • Reunión de cargos del PP de Huelva.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido este lunes una reunión con cargos públicos de cara a las próximas elecciones generales y ha asegurado que "Huelva necesita un Gobierno del PP que desbloquee los proyectos más importantes para la provincia que con Pedro Sánchez han estado paralizados".

Con "fortaleza y la mirada puesta en la elecciones del próximo 10 de noviembre" los cargos públicos en la provincia de Huelva del PP se han reunido para "definir una estrategia común" con el "único objetivo" de que Pablo Casado sea presidente del Gobierno, según ha informado el PP en una nota de prensa.

Presidida la reunión por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se ha abordado la planificación de cara a las próximas semanas en las que el partido va a estar presente en los 80 municipios de la provincia para informar de "la necesidad de un Gobierno del PP que desbloquee los principales proyectos de Huelva que con Sánchez en La Moncloa han estado paralizados".

"En el Partido Popular nos unen muchas cosas y una de ellas es la "garantía de gestión que ha demostrado cuando ha gobernado, por ello con Pablo Casado estoy seguro que avanzarán las obras de la llegada del Ave, los accesos del Chare de Lepe, la obra de la presa de Alcolea, o la ejecución de la Ley del Trasvase, entre otros proyectos", ha destacado González.

El presidente popular ha subrayado que, a pesar de que son las cuartas elecciones que afronta el PP onubense, "están preparados para encarar estas cuatro semanas decisivas con más fuerza y firmeza si cabe por lo que se juega el 10 de noviembre España y los ciudadanos onubenses".

Con el lema de campaña del PP 'Por todo lo que nos une', González ha insistido en "el compromiso de todos los cargos públicos del PP onubense" para que el 10N haya un gobierno del PP. "Pablo Casado representa la única alternativa real para que el país pueda abandonar el bloqueo al que ha estado sometido desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa", ha agregado.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido por agredir a una agente tras sorprenderle practicando sexo
chevron_right
‘El Perro Fiel’ y ‘Salüq’ protagonistas esta semana en el Gran Teatro