Huelva

David de Miranda triunfa en la Corrida Pinzoniana

a plaza se llenó este domingo para disfrutar de una buena corrida de Domínguez Camacho con reses  bien presentadas y que dieron buen juego en líneas generales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres toreros, a hombros. -

Un total de siete orejas se cortaron en la décima Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera, a cuyo término David de Miranda, que cortó tres orejas, Alberto López Simón, con dos, al igual que Antonio Catalán ‘Toñete’, salieron a hombros por la puerta grande.

La plaza se llenó este domingo para disfrutar de una buena corrida de Domínguez Camacho con reses  bien presentadas y que dieron buen juego en líneas generales.

Lopéz Simón cuajó al cuarto pero falló con los aceros y todo quedó en una oreja, al igual que al que abrió plaza, al que le hizo una faena de cierta calidad.

Toñete no quiso quedarse atrás y estuvo muy voluntarioso con sus dos oponentes y fue premiado con una oreja al terminar cada una de sus actuaciones.

El triunfador de la tarde fue David de Miranda, que cuajó una sensacional actuación con el quinto, pero que no mató a la primera, por lo que perdió el rabo. Fue una faena de mucho arte en los inicios para concluirla entre los pitones. En el primero de su lote, el triguereño estuvo por arriba de las cualidades de su oponente y obtuvo otro trofeo.

Con estos festejos se cerró la temporada onubense en la que, por encima de todo, ha destacado David de Miranda, que ha actuado en 24 tardes, cosechando numerosos triunfos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN