Actualizado: 14:51 CET
Sábado, 16/11/2019

Huelva

El PSOE recrimina al PP que se dedique a "enfangar la política"

En su opinión, "cuando uno no tiene argumentos lo que hace es enfangar constantemente"

  • Ignacio Caraballo.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recriminado al PP que "se dedique a enfangar la política" cuando ésta, a su juicio, debe servir "para ayudar a la gente".

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Diputación sobre las críticas del PP por el hecho de que el caso de Huévar (Sevilla) con una supuesta compra de votos "tenga su reflejo en los presuntos sobornos de Aljaraque y Bollullos Par del Condado", el también presidente de la institución provincial ha asegurado que ante la campaña electoral de las elecciones generales es "normal" que haya quien se ponga a "disparar a diestro y siniestro".

No obstante, ha dejado claro que el PSOE "no va a entrar en eso" porque "la política está para ayudar a la gente, a la clase media, a los más necesitados, para intentar que crezca la economía e intentar mejorar la provincia".

Por ello, en su opinión, "cuando uno no tiene argumentos lo que hace es enfangar constantemente". Así, ha utilizado un símil futbolístico, incidiendo en que "los que no saben jugar al fútbol necesitan campos de tierra, pero los que sabemos lo hacemos en césped".

"Somos de hacer la política desde la cercanía y mirando a la cara a la gente y sin entrar en dimes y diretes constantes que cada vez que hay unas elecciones entran ellos", ha enfatizado. "Es una manera de entender la política y nosotros ni entramos ni salimos; nosotros, a ganar", ha concluido el dirigente socialista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Egea avisa a Cortés: "Quien cuestione a Moreno me va a tener enfrente"
chevron_right
Cortes en la A-49 por el vuelco de un camión en el Puente de Ayamonte