Huelva

Olanrewaju está en Huelva y forma parte del Sporting

El equipo ha regresado a los entrenamientos para completar la preparación del encuentro del próximo domingo ante el F.C. Barcelona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susan Alanrewaju. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, tras descansar este fin de semana, ha regresado  a los entrenamientos para completar la preparación del encuentro del próximo domingo ante el F.C. Barcelona, que se celebrará a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Tanto el martes como el  jueves se repetirá la sesión a partir de las 10.00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Entre estas dos sesiones habrá un partido de entrenamiento en Rociana ante el conjunto cadete del C.D. Manuel Macario a partir de las 18.30 horas de este miércoles. La última sesión de la semana será la del viernes a las 18.00 horas en el escenario del partido del domingo, en el que se prevé una gran afluencia de aficionados, ya que llega uno de los grandes clubes de la categoría como es el FC Barcelona.     

Incorporación

Por otro lado, este martes ya llegó a tierras onubenses y este mismo miércoles realizará su primera sesión de entrenamiento, el último fichaje del Sporting Huelva, la mediocentro defensiva Oluwatobiloba Susan Olanrewaju. Nacida en Ede (Nigeria) el 10 de septiembre de 1995, es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, ya que posee doble nacionalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN