Actualizado: 17:35 CET
Martes, 22/10/2019

Huelva

Detenido tras agredir a su pareja en Huelva

La mujer logró echarlo y protegerse en la vivienda con sus hijos menores, sin que este depusiera su actitud, ya que trataba de entrar por la ventana

  • Policía Local Huelva

La Policía Local de Huelva ha detenido a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, después de que agrediera y amenazara a su pareja la cual logró echarlo de la vivienda y protegerse en su interior con sus hijos menores, sin que este depusiera su actitud, ya que trataba de entrar por la ventana.

Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado, tuvieron lugar el pasado domingo después de que los agentes recibieran un aviso de la Sala 092, alertando de la llamada de una mujer que había sido agredida por su pareja.

A la llegada de los agentes a la zona, constataron que la víctima había conseguido echarlo de la vivienda y cerrar la puerta para protegerse con sus dos hijos menores.


Pese a ello, el agresor intentaba entrar en la misma por la ventana cuando fue detenido por la Policía la cual le imputa un delito de violencia de género en el ámbito familiar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE de Huelva constituye su Comité Electoral para las generales
chevron_right
El Muelle de las Carabelas celebra el 12 de octubre ampliando espacios