Huelva

El PSOE de Huelva constituye su Comité Electoral para las generales

Estará coordinado, como en los pasados comicios, por el secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, José Fernández

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ejecutiva del PSOE. -

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha aprobado esta tarde la constitución del Comité Electoral para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Se trata del órgano que dirigirá a partir de este momento todas las acciones estratégicas del partido durante la precampaña y campaña electorales.

El Comité Electoral estará coordinado, como en los pasados comicios, por el secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, José Fernández, mientras que el secretario de Política Municipal, Ezequiel Ruiz, repite como vicecoordinador, ha informado el PSOE en una nota.

Con ambos dirigentes al frente, se llevaron a cabo en estos meses atrás unas campañas muy coordinadas, cercanas, respetuosas y limpias que permitieron una amplia victoria socialista en las anteriores citas electorales.

En esta línea, Fernández ha incidido en que tiene "plena confianza en este equipo para volver a ganar las elecciones generales porque tenemos ideas, proyectos y una entrega absoluta, en la que vamos a derrochar todas nuestras energías para hacer posible el Gobierno progresista que los onubenses ya demandaron en las urnas el pasado 28 de abril".

"Para esta tarea contamos en este Comité Electoral con un elenco de personas extraordinariamente preparadas, que ya han formado parte de este órgano en comicios anteriores, que conocen nuestro territorio, y que saben cuáles son las estrategias a seguir para poder llegar desde todos los ámbitos a cada ciudadano y a cada rincón de esta provincia", ha subrayado Fernández.

Al respecto, ha incidido en que "pese a vernos abocados a una repetición electoral por la irresponsabilidad de otras formaciones políticas que ahora se están ofreciendo a colaborar, desde el Partido Socialista estamos perfectamente preparados, porque éramos conscientes de que este bloqueo institucional podía producirse y era una situación real".

En este sentido, ha advertido de que "no podemos permitir que un nuevo bloqueo rompa la esperanza y la ilusión de tantos y tantos onubenses que votaron por un Gobierno progresista". Por ello, ha asegurado que su partido "va a movilizar a su gente, a la militancia y a todas aquellas personas que votaron a otras fuerzas políticas que les han decepcionado", ya que es "necesario que el PSOE crezca para que el día 10 no haya más bloqueos. Y como dice nuestro lema, necesitamos Ahora Gobierno, Ahora España".

"Y ahí tenemos también a nuestros candidatos al Congreso y Senado para hacer llegar que la propuesta del PSOE es la propuesta de tanta gente que vio cómo su ilusión se vio bloqueada por la irresponsabilidad de otras fuerzas políticas que no asumieron el resultado de las elecciones de abril y, por eso, ahora más que nunca debemos salir con fuerza e ilusión para evitar que esto vuelva a ocurrir", ha dicho.

Pepe Fernández ha insistido en la necesidad de "un último esfuerzo porque con el PSOE en el Gobierno pasaron cosas buenas para la mayoría social de este país y de esta provincia y, por tanto, ahora hay que seguir avanzando", a lo que ha añadido que "es evidente que derecha dejó un país más pobre y desigual".

Por ello, ha considerado "muy importante que haya un Gobierno progresista fuerte, que no sea objeto de bloqueo, para que el PSOE pueda seguir aplicando medidas justas y sociales, ampliando derechos e inversiones para nuestra provincia".

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN