Huelva

Habrá marea albiazul también en Sanlúcar

Más de 300 aficionados recreativistas verán ‘in situ’ el Atlético Sanluqueño-Recre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recreativo esta temporada en San Fernando. -

Que el Recreativo de Huelva nunca camino solo por ninguno de los campos por los que visita, es una realidad como un templo. Pero se da la circunstancia que desde hace varias temporadas, el Decano cuenta con más de 200 espectadores en cada salida que realiza por los estadios de la categoría de bronce del fútbol español.

Salvo raras excepciones, son muchos los socios y aficionados del Decano, que se desplazan con el equipo y que lo animan por muchos kilómetros de distancia que haya entre Huelva y la ciudad donde está jugando el Decano.

Atlético Sanluqueño

Y Sanlúcar de Barrameda  no será una excepción, ya que  está previsto que entre 300 a 400 aficionados del Decano estén presentes el domingo en el estadio de El Palmar. Ya están confirmados dos autocares de la Peña Milenio, otro de la Peña Charles Adams y otro de la Nuevo Colombino, además de los muchos aficionados que se desplazarán en sus coches particulares el mismo domingo hasta la localidad  gaditana. Estos aficionados podrán comprar las entradas desde este miércoles en Huelva, ya que el club gaditano ha enviado un paquete de 300 entradas al precio único de 10 euros.

Estas se podrán adquirir en las oficinas del Nuevo Colombino (sólo disponible pago en efectivo), este miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 13.30 horas. El club gaditano ha indicado que el mismo día del partido también se podrán adquirir las entradas allí en el estadio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN