Huelva

Mejoría del Decano a base de triunfos

El Recreativo sigue sumando victorias a su casillero a pesar de su irregularidad durante los partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo celebran un gol. -

Hay un refrán que indica que “las ramas de los árboles no te impidan ver el bosque” y eso es lo que está haciendo tanto el cuerpo técnico como la primera plantilla del Recreativo de Huelva.

Y es que aunque el Decano se haya colocado tercero este fin de semana tras encadenar tres jornadas consecutivas ganando y con portería a cero, eso no significa que todo se esté haciendo bien, ya que el equipo sigue jugando a rachas y alterna muy buenos momentos con otros no tan buenos. Y así lo ha reconocido lejos de excusarse en los resultados el técnico albiazul Alberto Monteagudo en sala de prensa. “No tenemos la continuidad que queremos en el juego y cometemos errores en la circulación del balón, tenemos muchas bajas que esperamos ir recuperando con el paso de los días y nos gustaría tener más continuidad en el juego del que estamos demostrando. Estoy contento porque ganamos sin jugar muy bien y eso lo hacen los equipos grandes, aunque no puedes estar así toda la liga. El resultado no puede esconder las cosas que no hemos hecho bien”.

Que el Recreativo no esta jugando bien no se les escapa a nadie pero sin llegar a jugar bien, lleva tres jornadas seguidas ganando, con portería a cero y siendo el cuarto mejor ataque de la categoría, con nueve tantos en seis jornadas, lo que denota que esta plantilla tiene gol y si sigue mostrando la solidez defensiva de los últimos partidos, es un claro candidato de nuevo a los puestos de ascenso a Segunda división.

Pero para estar entre los mejores, el Decano debe seguir mejorando y ser más continuo en su juego durante los 90 minutos, porque todos los partidos no van a salir cara y algunos saldrán cruz.

Enfermería

Otro de los aspectos que espera poder mejorar el míster Alberto Monteagudo es no tener a tantos futbolistas en la enfermería. A día de hoy son cinco los futbolistas lesionados en una plantilla de 20 efectivos (Rubén Cruz, Quique Rivero, Víctor Barroso, Irizo y Alfonso, más la duda de Gerard) y se espera que algunos de ellos puedan estar disponibles para la próxima salida a Sanlúcar de Barrameda. El Recre sigue creciendo pero debe mejorar en rendimiento y en efectivos si quiere aspirar a todo una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN