Huelva

Un 'youtuber' bate un récord de ingesta de hamburguesas en Huelva

Se come 22 en 33 minutos en la conocida hamburguesería Hermanos Rodríguez, donde hace solo una semana lo intentó sin éxito otro 'youtuber'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Primero fue Joe Burgerchallenge, que la pasada semana devoró 18 perritos en 55 minutos en la hamburguesería Hermanos Rodríguez de la capital onubense. Así, el reconocido 'youtuber' logró superar un récord, pero el tiempo jugó en su contra y no fue capaz de superar la marca en la media hora que exigía, aunque sí engulló 18 perritos para convertirse en la persona que más ha comido hasta la fecha.

El céntrico quiosco de hamburguesas, situado en el corazón de la capital onubense, en la plaza de Las Monjas, es conocido por sus récords, que aparecen en su cartelería y de hecho te animan a participar: "Supera los récords y paga la casa".

Tras el intento fallido de Joe Burgerchallenge, otro conocido 'youtuber', Ivan Food Challenge, probaba suerte este sábado, y la fortuna estuvo de su lado. Así, el sevillano devoró un total de 22 hamburguesas en 33 minutos, logrando una hazaña que no se conseguía desde 1993.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN