Huelva

El Sporting cae derrotado por la mínima ante el Rayo Vallecano

Ahora el equipo onubense tendrá dos semanas para preparar el próximo encuentro, ya que la semana que viene descansa la Primera Iberdrola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Partido del Sporting y el Rayo.

Partido del Sporting y el Rayo.

Partido del Sporting y el Rayo.

Partido del Sporting y el Rayo.

Partido del Sporting y el Rayo.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca cayó este sábado derrotado por la mínima (1-0) ante el Rayo Vallecano en la ciudad deportiva rayista. El partido comenzó con un aviso local en el segundo minuto de juego, un balón en largo al área para Oviedo, que disparó fuera ante la oposición de Sandra Bernal. Tres minutos más tarde lo intentó Elena Pavel a balón parado, pero el esférico acabó siendo despejado de cabeza en el área por Guerrero. Sandra Bernal también buscó con un centro a Mascaró, pero se adelantó P. Larqué y blocó la pelota (7'). Un minuto más tarde la guardameta local detuvo un disparo desde la frontal del área de Marta Peiró. Las franjirrojas contestaron con un balón peligroso que paseó por el área sportinguista. La jugada acabó con un saque de esquina forzado por Elena Pavel (15').

Continuó intentándolo el Sporting con una falta que colgada de nuevo al área por Elena Pavel que cabeceó Marta Peiró. El rechace acabó saliendo por la línea de fondo tras un disparo en el área de Fatou Kanteh. El banquillo sportinguista reclamó saque de esquina sin éxito (19'). En el ecuador del primer tiempo probó fortuna Mascaró con un disparo lejano que detuvo P. Larqué (23'). Una falta lanzada por P. Fernández la detuvo una segura Chelsea en el minuto 25, y uno más tarde replicó el cuadro onubense con un centro al área de Fatou Kanteh que acabó en saque de esquina. La zaga local despejó el peligro y cortó en falta la contra Elena Pavel.

Siguió una subida por la derecha de Peace Efih, que pisó área y fue derribada por Camila Sáez con una carga ilegal sobre la línea de fondo, pero la colegiada señaló saque de puerta (31'). Tres minutos después P. Larqué detuvo una falta lanzada por Elena Pavel y contestó el Rayo con un disparo de Pilar García que desvió a córner Chelsea, sacando una buena mano abajo. Una falta cometida por Altuve y colgada al área por Elena Pavel la cabeceó Cinta Rodríguez a las manos de P. Larqué (39'), y posteriormente probó desde fuera del área Peace Efih, pero el tiro se le fue alto en lo que fue la última ocasión antes del descanso (40').

El Rayo se adelantó a los siete minutos de la segunda mitad. Una falta junto a la lateral del área de Sandra Bernal, que estuvo a punto de ver la segunda amarilla, dio origen a la jugada del 1-0. La chilena puso la pelota en el segundo palo a la que no llegó Chelsea y abrió así el marcador. El Sporting buscó a raíz de ahí el empate, primero con una falta lanzada por Elena Pavel que fue desviada a córner sin que se percataran las árbitras de ello (57') y luego con un disparo desviado junto al pico del área de Patri Ojeda (58').

En el minuto 68 una falta colgada por Elena Pavel acabó con un duro disparo en el área de Fatou Kanteh que despejó P. Larqué evitando el empate. Diez minutos después una falta desde treinta y cinco metros la lanzó directa Irene Rodríguez buscando la escuadra, pero el esférico se fue fuera poco.

Siguió un pase desde la línea de fondo de Fatou Kanteh al punto de penalti para Princella Adubea, que remató defectuoso (80'). Siete minutos después Chelsea salvó el 2-0 enviando por encima del travesaño un lanzamiento lejano de falta. Las últimas ocasiones fueron una apertura de Yoko Tanaka a la que no llegó Fatou Kanteh (89') y una falta lanzada por Irene Rodríguez que detuvo Patricia Larqué (95').

Ahora el equipo Sporting Huelva, Ciudad que Marca, tendrá dos semanas para preparar el próximo encuentro, ya que la semana que viene descansa la Primera Iberdrola por el primer parón por los compromisos internacionales. En el próximo encuentro recibirá al F.C. Barcelona el fin de semana del 12 y 13 de octubre en horario y campo por determinar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN