Huelva

Huelva vuelve a ser la sede de la cantera española

Acogerá del 3 al 7 de enero de 2020 el Campeonato de España de baloncesto de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato de España de Selecciones en Huelva. -

Huelva será la sede del Campeonato de España de baloncesto de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete 2020. La candidatura presentada por la Federación Andaluza a instancias de su delegación en Huelva, se ha impuesto en la votación correspondiente en la sede de la Federación Española de baloncesto, por lo que Huelva y su provincia albergarán el torneo, que se desarrollará  del 3 al 7 de enero de 2020. Una cita que servirá para estrenar el nuevo año y que contará con la presencia de más de 900 jugadores y jugadoras de toda España con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

Huelva vuelve a ser, por cuarta vez en los últimos cinco años, la provincia encargada de acoger un torneo que lleva celebrándose de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años. Todo un clásico en el calendario del baloncesto de formación, y una auténtica fiesta del baloncesto, en la que la Delegación de Huelva de baloncesto, gracias a su magnífico trabajo de coordinación y organización en colaboración conjunta con miembros de la Federación Andaluza, han vuelto a demostrarle a la Federación Española, que están más que capacitados para albergar un evento de esta magnitud.

Ganadores

La Comunidad de Madrid defenderá el título conseguido el pasado año también en Huelva, en la categoría infantil femenina y en la cadete masculina. En la infantil masculina, Canarias parte como campeona, mientras que la Andalucía fue la ganadora de la última edición en la categoría cadete femenina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN