Huelva

La enfermería albiazul, cada vez más repleta

Víctor Barroso se vuelve a romper y Nano se retira con molestias del entrenamiento del Recreativo de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios futbolistas interesándose por el estado de Quique Rivero. -

Los problemas crecen en el seno de la primera plantilla del Recreativo de Huelva.  Si ya de por sí la semana estaba siendo complicada por las muchas bajas y dudas con las que va a afrontar el cuadro albiazul el partido de este próximo domingo ante el Don Benito, la situación se está tornando más complicada.

Y es que a la consabida baja de Rubén Cruz, aún no recuperado, se le suma ahora la nueva recaída del onubense Víctor Barroso, el cual volvió a sentir molestias en una de sus piernas y tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, se le ha diagnosticado una nueva rotura de fibras y estará de nuevo varias semanas en el dique seco.

Junto a estas dos bajas, tienen difícil llegar al domingo Irizo, Quique Rivero y Óscar Ramírez, aunque los tres intentarán apurar sus posibilidades. Más difícil lo tiene para poder estar disponible el interior zurdo Alfonso. Y a todos ellos se le suma una nueva duda, la de Nano González, que en el entrenamiento de este jueves se ha retirado antes de tiempo con molestias musculares y está a la espera de lo que dictaminen las pruebas médicas, aunque en su caso parece que es más por precaución.

Siete bajas en el peor de los escenarios y entre cuatro a cinco en el mejor de los casos. Los canteranos Nené, Ponce, Cascajo, Fernando Vargas, David Alfonso, Diego Domínguez y los juveniles Fran y Pepito, trabajan a la espera de una posible citación.

A puerta cerrada

El cuerpo técnico albiazul ha decidido que la sesión del próximo sábado del primer equipo sea a puerta cerrada en el Nuevo Colombino. Los jugadores trabajarán desde las 9.30 horas.

Horario

El Recreativo ya conoce el horario de la séptima jornada, donde se enfrentará al Atlético Sanluqueño. Dicho partido se jugará en el estadio de El Palmar el domingo 6 de octubre a partir de las 17.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN