Huelva

Huelva muestra su oferta turística a agencias de Galicia y Portugal

El Patronato Provincial de Turismo despliega estos días una importante promoción del destino recorriendo las localidades de A Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patronato de Turismo de Huelva. -

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha desplegado estos días una importante promoción del destino Huelva en Galicia y Portugal, recorriendo las localidades de A Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa. Con esta acción se posibilita el contacto directo entre los técnicos del Patronato y los agentes de viajes de estas ciudades, según ha informado el organismo provincial en una nota de prensa.

Organizadas por Turismo Andaluz, estas jornadas buscan incentivar e influir en la toma de decisión del destino de vacaciones, promocionando la variada oferta cultural, gastronómica, de ocio y de naturaleza de la provincia de Huelva, así como la amplia oferta de servicios.

Las jornadas, en las que junto al Patronato también han participado representantes de Gran Hotel El Coto, Precise Resort El Rompido y Ohtels, se han desarrollado el lunes en A Coruña, el martes Vigo, el miércoles en Oporto y finalizan este jueves en Lisboa.

A lo largo de estos cuatro días, los técnicos del Patronato han dado a conocer en estas jornadas, cofinanciadas con fondos Feder, los recursos turísticos de la provincia de Huelva y la oferta onubense a los alrededor de 300 agentes de viajes de las ciudades seleccionadas.

Según los últimos datos, en los primeros meses del año, entre enero y julio, 100.349 viajeros procedentes de Galicia se han alojado en los establecimientos hoteleros andaluces, un 4,6 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, realizando 333.405 pernoctaciones (+8,7 por ciento), con una estancia media de 3,32 días.

Igualmente, en estos primeros siete meses de 2019, un total de 185.591 viajeros portugueses se han alojado en los establecimientos hoteleros andaluces, un 34,3 por ciento más que el año anterior. Las pernoctaciones en este periodo se han elevado a 464.786, un 18,3 por ciento más, mientras que la estancia media fue de 2,5 días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN