Huelva

Chuli: “Sé lo que mueve el Recre y lo que mueve dentro de mí”

El jugador asegura que la afición tiene un 10 desde el primer partido y que por ella piensa "darlo todo" en cada encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero onubense Chuli en una acción de juego. -

Fue uno de los grandes fichajes del Recreativo de Huelva para esta temporada, el regreso del hijo pródigo y en poco tiempo está volviendo a demostrar el futbolista que se marchó en busca de retos mayores hace ya siete años. Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido futbolísticamente como ‘Chuli’ ha regresado al Recre para triunfar y para intentar llevarlo a Segunda división y en ello está con sus goles, como el que hizo el pasado domingo ante el Mérida, que sirvió para la victoria de su equipo. “Me considero uno más, vengo aquí a trabajar. El domingo me encontré muy bien y estoy muy contento por todo. He estado trabajando mucho tiempo”.

Chuli tiene claro que va a ser un jugador importante esta temporada en el equipo de su tierra y ante su afición. “Sé lo que mueve el Recre y lo que mueve dentro de mí. Estar aquí es una gran responsabilidad para mí, todo lo que rodea a este club es profesional.  La afición tiene un 10 desde el primer partido y por ella lo vamos a dar todo en cada partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN