Actualizado: 20:09 CET
Jueves, 17/10/2019

Huelva

Un imparable IES La Orden doblega al Arjonilla

Paco Ojeda se felicita porque “al haber ganado con bastante diferencia y sin perder ningún set nos colocamos en lo alto de la clasificación"

  • Partido del IES La Orden.

Victoria del Recreativo Bádminton IES La Orden por 6-1 frente al Arjonilla. El conjunto onubense superó a su rival y se posiciona actualmente como líder de la clasificación con el Rinconada como segundo y el Pitiús en tercera posición. La afición albiazul volvió a estar presente en una tarde de bádminton al máximo nivel que se vivió en el Polideportivo Andrés Estrada.

Al término del encuentro, Paco Ojeda realizó un balance más que positivo. En este sentido, señaló que “al haber ganado con bastante diferencia y sin perder ningún set nos colocamos en lo alto de la clasificación con Rinconada y Pitiús, que también tienen seis puntos”. En cuanto al encuentro, apuntó que “este año el Arjonilla ha venido mucho más flojo que otras veces en las que hemos sufrido, sin embargo, parece que han llegado sin ambición y el resultado es que nosotros lo hemos dado todo”. Asimismo, destacó que “conseguir esta victoria es magnífico porque continuamos en el camino que queremos”.

El próximo encuentro será el 12 de octubre en San José de la Rinconada, donde el IES La Orden disputará el tradicional ‘Clásico’ del bádminton nacional. Sobre la tercera jornada, el técnico opinó que “tendremos que prepararnos y mentalizarnos bien, ojalá nos sintamos arropados como en las últimas temporadas y podamos traernos los tres puntos”.

Por su parte, Haideé Ojeda se mostró feliz por la victoria. La volantista disputó el dobles mixtos junto a Pablo Abián y el dobles femenino con Laura Santos, ambos partidos con una calidad innegable por parte de los jugadores recreativistas, que lo dieron todo sobre el tapiz. Una vez finalizado el encuentro, la jugadora declaró que “en las últimas temporadas hemos tenido que luchar mucho contra Arjonilla y esperábamos que trajeran un equipo fuerte, pero les ha faltado jugadores fuertes como Manuela Díaz o Miguel Barbado que luchan mucho”. Por ello, señaló que “nosotros hemos jugado en casa y luchamos siempre por dar el máximo porque es nuestro objetivo de cara a lo que pueda pasar en las jornadas posteriores”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Igor Bellido y Rocío Molas se imponen en Punta Umbría
chevron_right
Chuli le da aire al Decano