Actualizado: 01:21 CET
Miercoles, 13/11/2019

Huelva

Moreno felicita a Carolina Marín por su título del Abierto de China

El presidente de la Junta de Andalucía asegura que la jugadora onubense es "un ejemplo de esfuerzo y superación para todos"

  • Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo a la jugadora onubense de bádminton Carolina Marín que se ha impuesto este domingo en la final del Abierto de China.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Moreno ha escrito que se alegra de verla disfrutar tras meses lesionada, a la par que la ha definido como "un ejemplo de esfuerzo y superación para todos".

Igualmente, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha destacado su "tesón, esfuerzo y recompensa". "Enhorabuena Carolina Marín por lograr un nuevo triunfo para el deporte andaluz en el Open de China, una victoria que sabe a más después de la dura lesión que has tenido que superar. ¡Bravo!", ha expresado en la citada red social.

A nivel nacional, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado la enhorabuena a la "luchadora" definiéndola como "un ejemplo de fortaleza y determinación" que vuelve a tocar el oro en el Open de China tras una dura lesión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Diputación de Huelva edita diez libros en lo que va de año
chevron_right
El estado patrimonial y urbano de Huelva, en el punto de mira