Huelva

Holea premiará a una clase de primaria con un viaje de fin de curso

‘El Gran Juego de los Coles’, que acaba de arrancar, permanecerá activo hasta finales del mes de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amelia Romero, gerente de Holea. -

Holea ha puesto en marcha un concurso denominado ‘El Gran Juego de los Coles’ que premiará con un viaje de fin de curso a los alumnos de Primaria de cualquier centro educativo de la provincia de Huelva que más puntos acumulen hasta finales del mes de marzo.

Para participar tan solo será necesario imputar a una clase de primaria de cualquier colegio de la provincia las compras efectuadas en Holea desde el pasado 1 de septiembre hasta el 31 de marzo en el Punto de Información del centro. Cada cliente podrá asignar tantos puntos como euros en compras realice a la clase que desee.

Además, de manera puntual y periódicamente, el centro activará distintas promociones para obtener puntos extras por el uso de determinados servicios, que anunciará debidamente en sus redes sociales y página web.

Además, a partir del 1 de octubre, todos los interesados podrán consultar en el portal on line de Holea el ránking actualizado de las 10 clases escolares con mayor puntuación.

El premio para la clase que más puntos acumule será un viaje valorado en 6.000 euros a un destino cultural; e, igualmente, el segundo curso con mayor puntuación recibirá 2.000 euros para la misma finalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN