Huelva

El II Rally Alfayat de bicicletas todo terreno, el domingo

Esta prueba de Puebla de Guzmán está incluida en el circuito provincial de la Diputación de Huelva, que cuenta este año con seis citas en el calendario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Circuito BTT. -

La localidad andevaleña Puebla de Guzmán acogerá el próximo domingo, 22 de septiembre, el II Rally Alfayat de Puebla de Guzmán, cuarta puntuable del circuito Diputación de Huelva de BTT en la modalidad de Rally. Tras el éxito obtenido en su estreno en el circuito el pasado año, la prueba que está organizada por el C.D.C. Los Alfayates, vuelve este año con renovadas ilusiones y dispuesta a afianzarse entre las pruebas del BTT onubense.

La salida será a las diez de la mañana y la organización ha previsto tres recorridos en función de las categorías convocadas. Así, las categorías promesa y principiante recorrerán un circuito de 1,2 kilómetros. Las categorías alevín e infantil cubrirán un circuito de 1,8 kilómetros, mientras a partir de la categoría cadete, los participantes recorrerán un circuito de 4 kilómetros al que tendrán que dar un número determinado de vueltas en función de su categoría. También habrá gymkhana para los ciclistas en categoría promesa nacidos/as desde 2013 en adelante.

Las inscripciones para la prueba se encuentran abiertas a través de un formulario web en http://andaluciaciclismo.com, con fecha límite hasta el próximo jueves 19 de septiembre a las 23:59 horas. El precio de las inscripciones es de 5 euros para federados y de 15 euros para los no federados. En el caso de las categorías de escuela, los precios para los federados es de 2 euros y para los no federados de 7euros.

Las inscripciones el día de la prueba tienen un aumento de precio de 3€. Para poder participar en esta prueba debe adquirir el dorsal ‘único’ del Circuito Provincial Diputación de Huelva, que podrá adquirir al inscribirse en las pruebas por un importe de 2 euros.

Al término del rally, y como reconocimiento al esfuerzo de los bikers, el club organizador premiará con trofeo a los cinco primeros clasificados de cada categoría.

El II Rally Alfayat de Puebla de Guzmán es la cuarta prueba del circuito Diputación de Huelva de BTT en la modalidad de Rally tras la disputa ya de las pruebas de El Granado, Paterna del Campo y Sanlúcar de Guadiana. Tras la prueba del próximo domingo, aún quedarán otras dos citas para finalizar el circuito Diputación de Huelva. La primera será el 20 de octubre en Moguer con la disputa del VII Rally Coto de Montemayor, mientras que el 27 de octubre en Lepe concluirá el circuito con la celebración del XXVI Rally Cabezo de La Bella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN