Huelva

Diego Jiménez y Gustavo pasan la primera prueba

Los dos jugadores recreativistas cumplieron con creces con las funciones que les encomendó Monteagudo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Jiménez y Gustavo celebrando con sus compañeros un gol ante el UCAM -

Fueron las dos novedades en el pasado encuentro ante el UCAM Murcia y aprobaron con nota la confianza depositada en ellos por parte del técnico recreativista Alberto Monteagudo.

Aunque todo el trabajo del equipo rayó a muy buen nivel, tanto Diego Jiménez como Gustavo Quezada aprovecharon la oportunidad que se les presentaba y se lo han puesto complicado al míster a la hora de elegir el próximo once en Mérida. Y es que hay un dicho en fútbol que indica que lo que funciona no se toca y eso es lo que debe estar pensando Monteagudo durante esta semana tras el buen partido del pasado domingo ante el UCAM Murcia.

Complementos

Diego Jiménez es un central veterano que rara vez comienza siendo titular indiscutible pero que cuando se le da la oportunidad, pocas veces va a ser sustituido. Lo demostró la pasada campaña con Salmerón, donde no empezó siendo titular y acabó jugando toda la segunda vuelta y la promoción de ascenso y con Monteagudo ya se ha ganado el puesto en detrimento de Borja García, que tendrá que trabajar y esperar su oportunidad ahora desde el banco.    

El ecuatoriano Gustavo es mucho más joven pero ganas no le faltan para poder triunfar en el fútbol. Sabe que con Sergio Jiménez y Quique Rivero tiene difícil jugar, pero cada vez que le llega su momento no falla y ya ha sido titular en los dos partidos de casa y en los dos ganó el equipo recreativista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN