Actualizado: 21:51 CET
Lunes, 18/11/2019

Huelva

Ros deja clara su prioridad

Presentado el último refuerzo del mercado veraniego del club decano

  • Presentación de Isi Ros.

El Recreativo de Huelva presentó este jueves el que es hasta la fecha su último refuerzo de cara a la presente campaña. Se trata de Isi Ros, delantero murciano de 23 años, el cual llega cedido al club albiazul por parte del Alcorcón hasta final de temporada.

Ros, que viene de jugar en equipos de nivel en Segunda división B como Cartagena o UCAM Murcia, habiendo superado la treintena de partidos disputados durante las últimas dos temporadas y anotando cinco tantos en la pasada campaña, tenía claro que si tenía que bajar un escalón y volver a Segunda B, lo haría sólo en el Recreativo de Huelva. “Cuando se pusieron en contacto conmigo no me lo pensé, al único club de Segunda B al que iría era al Recreativo. Mi intención era seguir jugando en Segunda pero como pasaban los días y veía que no iba a tener muchos minutos porque no contaban conmigo, entonces decidí salir y firmar por el Recre. Cualquier jugador quiere venir a un club como el Decano", declaró.

Y parte de su decisión ha sido también por la afición que hay en Huelva y por lo bien que se trata a los jugadores. “La afición es increíble y el club por dentro está muy bien, así que desde el primer momento en el que se pusieron en contacto conmigo fue mi primera opción. Si no, no sé qué hubiera pasado conmigo. Las cosas se hicieron un poco tarde pero al final ya estoy aquí”.

Isis Ros ya jugó de titular el pasado domingo en Villarrobledo y poco a poco espera encontrarse mejor de forma y ayudar al equipo. “Soy un jugador al que le gusta trabajar mucho y eso es lo primero y aquí también me lo van a pedir. Y del mediocampo hacia arriba tengo un buen uno contra uno. Y de momento he hecho pocos goles pero intentaré meterlos”.

De la mala racha del equipo en este arranque liguero, le resta importancia y avisa que hay muchos jugadores nuevo y que se necesita tiempo para ofrecer el mejor nivel de todos. “Yo veo al equipo genial y las pretemporadas están para conocerse. Son las primeras semanas de liga y tenemos muchos jugadores que no hemos jugado mucho todavía. Esto es cuestión de partidos y cuando el equipo vaya cogiendo confianza y vayamos conociéndonos seguro que vamos hacia arriba”.

 


Partido especial

Este domingo, Ros juega contra el que fue su equipo durante cuatro temporadas y el que le permitió dar un salto de calidad para firmar por el Alcorcón de Segunda división. “Es un partido especial para mí, aquella es mi casa, estuve cuatro allí. Afrontaremos el partido con muchas ganas e intentaremos estar ahí arriba los dos equipos. Seguramente ellos también van a terminar estando ahí arriba porque se han reforzado de manera increíble tanto en ataque como en defensa. Seguro que va a ser un buen partido e intentaremos que los tres puntos se queden aquí. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Edusi, PGOU, infraestructuras y fosfoyesos en el nuevo curso
chevron_right
Desarticulan una red de narcotráfico en Huelva y detenidas 28 personas