Huelva

Continúa la búsqueda de los dos hombres desaparecidos en Huelva

Se trata de un hombre de 70 años enfermo de Alzheimer que desapareció el sábado en La Antilla y un vecino de 64 años de Riotinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Voluntarios en la búsqueda en La Antilla. -

Los dos dispositivos de búsqueda para localizar al hombre de 70 años enfermo de alzheimer que desapareció el sábado en La Antilla, en Lepe (Huelva), y al de 64 años de Riotinto (Huelva) que se encuentra en paradero desconocido desde el miércoles continúan activos después de una noche de rastreos sin éxito.

Según ha informado la Guardia Civil, en ambos operativos participan además de agentes de este cuerpo, efectivos de Protección Civil y de las Policías Locales de Lepe y Riotinto (Huelva), sin que por el momento se hayan sumado voluntarios a las tareas.

Sin embargo, han apuntado, no se descarta que a lo largo de la mañana puedan incorporarse, como ya sucedió este domingo.

La búsqueda del hombre de 70 años se sigue circunscribiendo en principio a los alrededores de la vivienda de la calle Sotavento de La Antilla en la que fue visto por última vez el sábado y en el entorno de la urbanización Pinares de Lepe.

El domingo se realizó una gran batida a pie y en vehículos motorizados y este lunes se incidirá en esas zonas y se irá ampliando el radio de búsqueda y a la vez, se están realizando gestiones complementarias para descartar o confirmar la sospecha de la familia de que podría haberse marchado a la capital hispalense, como había manifestado en alguna ocasión.

Por otra parte, la búsqueda del hombre de 64 años vecino de Minas de Riotinto se está centrando por la zona de la dehesa y por el momento tampoco se ha obtenido ninguna pista o rastro que haya permitido saber algo de su paradero o lo que le ha podido pasar.

Estas persona fue vista por última vez a las 23:30 horas del miércoles por un familiar en su domicilio con pantalones vaqueros y camisa azul.

Desde la Guardia Civil se ha pedido la colaboración ciudadana para obtener alguna información que pueda facilitar la localización de ambas personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN