Huelva

Detenido tras acuchillar a un hombre en la feria de Ayamonte

El arrestado propinó varias cuchilladas durante una pelea a otro hombre, que tuvo que ser evacuado por los servicios médicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre después de que asestara varias cuchilladas a otro en el transcurso de una discusión registrada en el recinto ferial de Ayamonte (Huelva) durante las fiestas de la localidad.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, se han producido esta madrugada mientras los agentes de la Policía Local de servicio procedían al cierre de las carpas de juventud en el recinto ferial.

En ese momento, fueron alertados de una fuerte discusión en la parte trasera de las mismas, personándose de inmediato en el lugar cuatro agentes en compañía de una patrulla de la Guardia Civil.

Una vez allí localizaron a un varón que con un arma blanca acababa de propinar varias cuchilladas a otro durante la reyerta, de modo que el herido estaba tirado en el suelo y el supuesto atacante a su lado.

Tras ser evacuado el herido por los servicios médicos, por parte de la Guardia Civil se procedió a la detención del agresor. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN